¡Bienvenido al blog de Dinamic!

Nueva etapa, nuevos proyectos.

Empezamos esta nueva etapa con un proyecto que nos llena de ilusión: El objetivo es haceros partícipes de nuestros proyectos, avances y éxitos y que nuestra familia sea más cercana.

En este espacio podréis encontrar artículos variados que iremos compartiendo con vosotros sobre multitud de temas. Queremos compartir con vosotros nuestras inquietudes y aquellos temas que pueden ser de vuestro interés, os puedan servir de ayuda o hablaros de próximos proyectos y eventos en los que participamos.

Como bien sabréis, tenemos tres ramas de trabajo: la empresa de espectáculos, la escuela de formación de gimnastas y los equipos de competición. Son tres ámbitos que aunque no lo parezca, están muy enlazados entre sí.

Participar, compartir, disfrutar.

Queremos compartir con vosotros los eventos en los que participamos y que, en la medida de lo posible, podáis venir a verlo y compartirlo con nosotros, tratar temas de interés para los gimnastas y los familiares, e infinidad de cosas que se nos vayan ocurriendo. Queremos que esto sea un canal vivo entre vosotros y nosotros por lo que podéis dejarnos comentarios y os leeremos y responderemos.

Y cómo no, no olvidéis que también tenéis nuestras redes sociales donde podéis estar también al día de todo lo que hacen nuestros artistas y gimnastas. Podéis ver el instagram del club o de la empresa de espectáculos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Comparte el post si te ha gustado!

Servicio personalizado. Descubre el Showleading.
Estaremos encantados de escuchar tu propuesta. ¡Llámanos!

Escuela de formación gimnástica, acrobática y circense para niños, jóvenes y adultos.

Equipo de competición de Gimnasia Acrobática Nacional e Internacional.